Hack the Classroom Technology Boot Camp

Hack the classroom in the age of innovation

Hack the classroom in the age of innovation boot camp

Regístrate >

Gracias a la acogida que tuvo el primer taller Hack the Classroom in the Age of Innovation, Forward Learning presenta un campamento diferente para profesores de todas las asignaturas.

8 - 9  de junio de 2017, 9:30-14:30,  Madrid

Durante dos días en el mes de junio, los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de un Boot Camp a otro nivel. Cada sesión, les llevará a integrar la tecnología de manera creativa e innovadora para resolver retos del diario vivir con sus alumnos. Mediante experiencias prácticas, en un maker space, se beneficiarán al descubrir un sin número de herramientas que podrán utilizar de acuerdo a las necesidades de los alumnos.

Además, durante el taller, cada profesor se convertirá en alumno para disfrutar y diseñar lecciones que posteriormente podrá aplicar con los suyos. Terminarán el campamento con lecciones listas para implementar.

Entre los temas a trabajar se encuentran:

  • La creatividad y la tecnología, un dúo dinámico
  • La importancia de la verdadera integración tecnológica
  • Hack your Classroom Creative Lab
    • Herramientas que nos ayudan a enseñar y a motivar
    • Herramientas que les ayudan a aprender
    • Herramientas para fomentar la colaboración

Materiales:

Los profesores recibirán los materiales digitalmente. Incluye: Presentaciones, hojas de trabajo e informativas, catálogo de aplicaciones fundamentadas en los Estándares del International Society for Technology in Education (ISTE) y enlaces a recursos.

 

Lugar y Coste:

El taller se llevará a cabo en Madrid y tendrá un coste de 250 Euros por profesor. Se puede subvencionar con los créditos de la Fundación para la Formación en el Empleo (antes Fundación Tripartita). Habrá descuentos para Colegios con 3 participantes o más.

 

Día y Hora:

8 - 9  de junio de 2017, 9:30-14:30,  Madrid

Para más información: calonso@forwardlearning.com | 608 765 328 Regístrate

25 AÑOS IMPLEMENTANDO CURRÍCULOS TECNOLÓGICOS EXITOSOS INTERNACIONALMENTE